MATERIALES TEÓRICOS DE LAS TRES PRIMERAS SESIONES

25 febrero 2015

Adjunto los enlaces a descarga de los materiales teóricos revisados durante las tres primeras clases del curso.

Intro, TEMA 1.1: DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE LOS VIDEOJUEGOS 1.1

SESIÓN2 TEMA 2.1 DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: https://mega.co.nz/#!i4k0QJgD

SESIÓN 3 TEMA 2.2 INTRODUCCIÓN A MOTORSE DE VIDEOJUEGOS 1: https://mega.co.nz/#!X08G2IRT

Para descomprimir los materiales de las dos últimas sesiones debéis usar el código que os enviaré a través del tablón de anuncios de la web de la asignatura que os llegará a vuestro correo.

Recordar que los ejercicios para la semana que viene además de continuar trabajando en el GDD y en el concept art de vuestros proyectos, están en la última presentación pdf, introducción a motores para videojuegos.

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición

Ánimo y nos vemos el martes que viene 😉

Paco

Comentarios  

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Gustavo Madrid  24 agosto 2021 a las 16:07

Buen trabajo. Felicidades

Victor  6 junio 2018 a las 19:09

Saludos estoy tratando de crear la lógica de la AI pero las imágenes donde esta la programación en blueprint no se ve bien no distingo que blueprint utilizaste espero q me puedas ayuda si tienes esas imágenes donde pueda acercarlas y ver la programación gracias anticipadas.

francisco.martinezc  6 junio 2018 a las 19:09

Hola, te paso a continuación un par de tutoriales donde puedes encontrar el proceso de desarrollo. En tener algo más de tiempo intentaré subir esas imágenes con más calidad, pero creo que con estos dos videotutoriales podrás resolverlo. Saludos. https://youtu.be/fUtqgy511Bw https://youtu.be/GxKC-sAdrWA

francisco.martinezc  18 febrero 2017 a las 14:54

@Black Me alegro que te ayudara. Saludos

Black  13 enero 2017 a las 02:22

Mira no se como cai aca, pero me recontra ayudaste. Te agradesco mucho!