SESIÓN 4 TEORÍA

27 marzo 2015

Estimados alumnos, a continuación os dejo la tercera parte de la INTRODUCCIÓN A MOTORES DE VIDEOJUEGOS vista en clase.

SESIÓN 4 TEMA 2.2 INTRODUCCIÓN A MOTORES DE VIDEOJUEGOS 3: https://mega.co.nz/#!ixEXDAbZ!8xIPNv-USIQ5U6jukOvFqa2j2rYdNaZxRrxLl8lhmw8

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.

Un saludo

Paco Martínez

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Gustavo Madrid  24 agosto 2021 a las 16:07

Buen trabajo. Felicidades

Victor  6 junio 2018 a las 19:09

Saludos estoy tratando de crear la lógica de la AI pero las imágenes donde esta la programación en blueprint no se ve bien no distingo que blueprint utilizaste espero q me puedas ayuda si tienes esas imágenes donde pueda acercarlas y ver la programación gracias anticipadas.

francisco.martinezc  6 junio 2018 a las 19:09

Hola, te paso a continuación un par de tutoriales donde puedes encontrar el proceso de desarrollo. En tener algo más de tiempo intentaré subir esas imágenes con más calidad, pero creo que con estos dos videotutoriales podrás resolverlo. Saludos. https://youtu.be/fUtqgy511Bw https://youtu.be/GxKC-sAdrWA

francisco.martinezc  18 febrero 2017 a las 14:54

@Black Me alegro que te ayudara. Saludos

Black  13 enero 2017 a las 02:22

Mira no se como cai aca, pero me recontra ayudaste. Te agradesco mucho!