CONFIGURACIÓN INPUTS PARA MOVIMIENTOS DEL PERSONAJE PRINCIPAL

10 abril 2017

Os dejo una captura de pantalla de la configuración de inputs que hemos hecho para los movimientos base del first-character.

Lo hemos configurado desde entrada, a través de edición>project settings (ajustes de proyecto).

También modificamos modo y mapas estableciendo el modo1 que generamos como gamemode por defecto y el mapa1 que creamos como mapa por defecto de arranque del proyecto.¡

mapas_ejes_y_accion_personaje_principal_udk

Comentarios  

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Gustavo Madrid  24 agosto 2021 a las 16:07

Buen trabajo. Felicidades

Victor  6 junio 2018 a las 19:09

Saludos estoy tratando de crear la lógica de la AI pero las imágenes donde esta la programación en blueprint no se ve bien no distingo que blueprint utilizaste espero q me puedas ayuda si tienes esas imágenes donde pueda acercarlas y ver la programación gracias anticipadas.

francisco.martinezc  6 junio 2018 a las 19:09

Hola, te paso a continuación un par de tutoriales donde puedes encontrar el proceso de desarrollo. En tener algo más de tiempo intentaré subir esas imágenes con más calidad, pero creo que con estos dos videotutoriales podrás resolverlo. Saludos. https://youtu.be/fUtqgy511Bw https://youtu.be/GxKC-sAdrWA

francisco.martinezc  18 febrero 2017 a las 14:54

@Black Me alegro que te ayudara. Saludos

Black  13 enero 2017 a las 02:22

Mira no se como cai aca, pero me recontra ayudaste. Te agradesco mucho!