Os dejo una captura de pantalla de la configuración de inputs que hemos hecho para los movimientos base del first-character. Lo hemos configurado desde entrada, a través de edición>project settings (ajustes de proyecto). También modificamos modo y mapas estableciendo el modo1 que generamos como gamemode por defecto y el mapa1 que creamos como mapa por...
https://mega.nz/#!Lpl2GDLR!SS2BekpWnMGwt8nVoaYjYC4squvdzMHOK7Sv1m-TIX8
Buenos días, según lo que estuvimos viendo ayer en clase con Maya, para el lunes que viene día 13 de marzo tenéis que traer a clase el modelo base humanoide hecho, guardárlo en formato ASCII Y BINARIO, según figura en el pdf que os adjunto. Están explicados paso a paso como realizar el modelo. Si tenéis...
Os dejo a continuación enlace a uno de los materiales bibliográficos. https://mega.nz/#!mwFA0JTT!SX3g3QOAjavF-S7oLvZbws3COyt7vM4eAC-LiRPl_c4
Estimados alumnos, comparto el pdf con la sesión a la introducción a Inteligencia Artificial en UDK 4. Saludos Intro_ IA_UDK_SESION_8 fuente: http://blog.spissa.com/2014/10/11/introduccion-a-la-inteligencia-artificial-en-unreal-engine-4/
A continuación adjunto el artículo sobre el que debéis trabajar para el ejercicio voluntario que propuse la sesión de la semana pasada. Se trata de que analicéis y reviséis el artículo The Case for Research in Game Engine Architecture. Una vez analizado y revisado tenéis que escribir una reflexión sobre los conceptos principales y además...
A continuación adjunto el artículo sobre el que debéis trabajar para el ejercicio voluntario que propuse la sesión de la semana pasada. Se trata de que analicéis y reviséis el artículo The Case for Research in Game Engine Architecture. Una vez analizado y revisado tenéis que escribir una reflexión sobre los conceptos principales y además...
Estimados alumnos, adjunto enlace a un nuevo material donde se explica el proceso de modelado y texturizado completo con zbrush. PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR