Material

18 febrero 2017

En esta sección publicaremos los materiales que vamos viendo y que son de interés para el curso.

En primer lugar dejo a vuestra disposición el enlace a la descarga del primer manual de la bibliografía del curso.

ENLACE MANUAL DISEÑO VIDEOJUEGOS PARA DISEÑADORES GRÁFICOS: https://mega.nz/#!n593WIqa!nSrGHDisxlijrJfRkXP80f8c_X08HDTSpQ42UMSXlo8

ENLACE «HOMO LUDENS» DE JOHAN HUIZINGA: https://mega.nz/#!L10wTKza!h16fxpT5_FYSUoE19T7o83dg5AQmdCxRu7JbkF4k1Kg

El siguiente libro es un manual para ilustración y story board para videojuegos:

ENLACE “BEGINNING ILLUSTRATION AND STORY BOARD FOR GAMES”: https://mega.nz/#!mwFA0JTT!SX3g3QOAjavF-S7oLvZbws3COyt7vM4eAC-LiRPl_c4

ENLACE LIBRO DISEÑO DE INTERFACES: https://www.dropbox.com/s/6yydh84vgjtz4al/Designing%20Interfaces.2005.chm?dl=0

ENLACE EVIL BY DESING: https://dl.dropboxusercontent.com/u/24881231/INTERACTIVE_DESIGN_BOOKS/Evil%20by%20Design%20Interaction%20Design%20To%20Lead%20Us%20Into%20Temptation%20-nelly-.epub

 

EJERCICIO VOLUNTARIO: ANÁLISIS Y REVISIÓN DEL ARTÍCULO The Case for Research in Game Engine Architecture

ENLACE: https://mega.co.nz/#!7xkTyCIY!IBw8RRYxQGvgQJ6wy-HcfXv_oNBJyPRdj2wyLozqYHg