Saltar al contenido principal
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Sede electrónica Acceso identificado (abre en ventana nueva)   Gestor de contenidos del sitio
 
UMH
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Editar
  • Presentación
  • Bitácora
  • Material
    Material
    • Videos
    • TOOLS
    • Vídeos modelado de personajes 3D para videojuegos
    • BIBLIOGRAFÍA MODELADO DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS
    • VIDEOS MODELADO PERSONAJE 3D PARA VIDEOJUEGOS CURSO 2020
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online

DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE LOS VIDEOJUEGOS (2154)

  • DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE LOS VIDEOJUEGOS (2154)
  • Presentación
  • Bitácora
  • Material
  • Foro
  • Evaluación
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández

DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE LOS VIDEOJUEGOS (2154)

  • Presentación
  • Bitácora
  • Material
    • Videos
    • TOOLS
    • Vídeos modelado de personajes 3D para videojuegos
    • BIBLIOGRAFÍA MODELADO DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS
    • VIDEOS MODELADO PERSONAJE 3D PARA VIDEOJUEGOS CURSO 2020
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online
MaterialTOOLS

TOOLS

16 marzo 2020

Modelado:

PC:

https://mega.nz/#F!C0VGHSDC!wwv1Y4wCh62aZ9IPdVVr1A

https://mega.nz/#F!ftlnGSgS!bRTAwNmF4e2ANQCScfH2Dg

Mac:

https://mega.nz/#F!awlyXJiA!PMEWrkDaU2f0xdNdqkxdUA

Zbrush para mac:

https://mega.nz/#!Lpl2GDLR!SS2BekpWnMGwt8nVoaYjYC4squvdzMHOK7Sv1m-TIX8

 

TODAS LAS VERSIONES SOFTWARE SCULPTING 2020: https://drive.google.com/drive/folders/1wahZywck5YMXI7JrU2P4FFh2lc-KmUib?usp=sharing

 

  • Presentación
  • Bitácora
  • Material
    Material
    • Videos
    • TOOLS
    • Vídeos modelado de personajes 3D para videojuegos
    • BIBLIOGRAFÍA MODELADO DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS
    • VIDEOS MODELADO PERSONAJE 3D PARA VIDEOJUEGOS CURSO 2020
    • Teoría
    • Prácticas
  • Foro
  • Evaluación
    Evaluación
    • Tareas
    • Exámenes online
Twitter
Tweets por el @umh2154.
Entradas recientes
  • Rigging en Maya Tutorial
  • MODELO PARA LLEVAR A ZBRUSH
  • Modelo Sesión 3 Maya para retomar durante la sesión 4
  • Enlace mastering the art of unreal engine blueprints
  • Proyecto después de la sesión UDK 1 para sesión 2
Categorías
  • Sin categoría
Admin
  • Acceder
  • DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE LOS VIDEOJUEGOS (2154)

  • RSS
    • Entradas
    • Comentarios
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Cookies
© UNIVERSITAS Miguel Hernández 2025